Como organizar el Primer Cumpleaños de mi bebé

Parece como si hubiera sido ayer cuando llego a este mundo y ya  tu pequeño está cumpliendo un año y tienes que celebrarlo a lo grande.

Y es que  una   del primer del bebé es en realidad para los padres y sus invitados. Su bebé no recordará este momento, e incluso puede llegar a ser algo abrumado para él. Pero eso no significa que no todos pueden divertirse.

¿A quienes invitar?

Tu bebé de un año puede tenerle miedo a los extraño o sentirse incomodo. Él disfrutará más de una atención mas personalizada y del rato que pases con él. Estos factores a menudo convencen a los padres a organizar una fiesta  de bajo presupuesto solo con la familia o un pequeño grupo de familiares, amigos, compañeros, padres y vecinos.

Eliga el tiempo

Su bebé probablemente todavía estan tomando una por la mañana o por la tarde, cuando su fiesta de primer cumpleaños comienza. Si es así, lo mejor es planear la fiesta en torno a las siestas si es posible.  Y si vas a invitar otros bebés también ten en cuenta su horario de la , porque si uno comienza a llorar lo demás también lo harán.

Comer con los dedos funcionan bien tanto para los bebés y los adultos, y comerlos no interrumpirá el juego o socializar. Algunos bebés tienen un buen número de dientes y son capaz de morder los alimentos, mientras que otros pueden estar todavía sin dientes. Pequeños bocadillos con queso para untar (se puede cortar en formas), cubos de queso suave, fruta cortada en pedazos, espirales de pasta, y mini yogures son buenas opciones. También puede tratar de galletas de animales.

No olvide del maravilloso de cumpleaños. A algunos padres les gusta tener un pequeño separado para el cumpleaños del bebé.  Los pasteles hechas en casa son especiales, pero los supermercados tienen una gran variedad disponible, o intente una panadería. Es posible que tenga que pedir la torta  con antelación. Y no deje que su bebé esté demasiado cerca de la vela tal vez quiera cogerlo y  no soplarlo.

y actividades

Los petardos y globos que estallan pueden asustar a su bebé, ¿Por qué no tener un poco de diversión musical, como bailar con su bebé, o una cinta de canción infantil ? Él también va a disfrutar de los juegos  y por supuesto, que va a disfrutar ayudando a abrir sus (aunque el papel de regalo será mucho más divertido que el regalo!).

 

Consejos generales

  • Tener un lugar limpio, práctico y bien equipado para el cambio de pañales.
  • Las mamás que amamantan pueden apreciar un lugar tranquilo y privado para darles pecho a su bebé
  • Guarde lejos preciosos ornamentos y objetos frágiles.
  • Mantenga a las mascotas y fuera del camino (por su propia seguridad!).
  • Mantenga un ojo en la zona de fiesta, en esencial en los objetos como como tenedores y pequeños objetos ingeribles.
  • Los bebés jugarán uno junto al otro, no juntos, por lo que mantener una gran variedad de juguetes disponibles en un espacio amplio y seguro.
  • Asegúrese de tener un voluntario dispuesto a tomar un montón de fotos y vídeo. Puede estar muy ocupado, y usted no querrá perderse las fotos de su bebé cortando  su primer pastel de cumpleaños!

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , ,