Como hacer dormir a Un bebe de pocos meses

¿Es bueno dejar que su Bebe  llore hasta que se duerma?
La gente suele pensar que este método de  dormir  aun bebe consiste en dejar de llorar a un bebé solo durante el tiempo que sea necesario hasta que se duerma.  son muchos  que dice que está bien dejar llorar a un bebé durante un período determinado de tiempo ( período muy corto de tiempo) antes de ofrecer confort y  dormirlo.

En  1985 El pediatra Richard Ferber presenta un método para llevar a los niños a dormir que se ha convertido prácticamente en  en un buen metodo  usado  en todo el  mundo  tanto es así que se escucha a los padres se refieren a este   método  como el método ”Ferberizing”.

El Pediatra Ferber  utiliza el término “Dejalo llorar”. El es sólo uno de una serie de expertos en el sueño que dicen que el llanto aunque no es la meta este es para algunos niños una parte inevitable de la formación del sueño.
El  enfoque asume que dormirse por su cuenta es una habilidad como cualquier otra y que su bebé pueda dominar esta habilidad si le das la oportunidad.
La idea es que si el niño se acostumbra a tener acompañamiento a la dormir, o que siempre se queda dormido durante la lactancia, es muy  probable que no va a aprender a dormirse solo. Cuando se despierta durante la noche  como todos los niños y adultos hacen como parte del ciclo natural del sueño  podrán  volver a  dormir  solos. En caso contrario necesitara  la presencia de alguien Hasta que  vuelva a dormirse.Por el contrario, si el bebé aprende a calmarse y  a dormir antes de acostarse, se puede utilizar la misma habilidad cuando se despierta por la noche o durante la siesta de  cualquier momento.

Llorar no es el objetivo de este método  del sueño,  los defensores dicen que es a menudo un efecto secundario inevitable de como su bebé se acostumbre a dormir solo. Dicen que el dolor a corto plazo de un par de lágrimas es grandemente superado por las ventajas a largo plazo para el niño. Un niño que se duerme con facilidad y alegría por su cuenta, y los padres que pueden contar con una noche de sueño reparador para  ellos  Mismos   esto también ayuda  al niño a no generar  una dependencia emocional  a futuro.

Ferber es quizás el experto más conocido que aboga por este método sueño de aprender a  dormir   solo y feliz

EL Pediatra Marc Weissbluth, autor de  libros populares como Hábitos de sueño saludables, niños felices, no respalda el método de  dejarlo dormir  solo, pero dice que el llanto puede ser una parte necesaria de ayudar a algunos niños a desarrollar hábitos de sueño saludables.

Jodi Mindell, autora de Dormir feliz en la noche . ¿Cómo bebés, niños pequeños y sus padres pueden tener un sueño de buenas noche ?, a menudo se llama una más amable, Sugiere  que el método de Ferber sea  Progresivo dejarlo  dormir  solo de  a pocos  hasta que  se haga  un habito y no producir  algún problema  emotivo  a futuro.

COMO USAR  ESTE  MÉTODO Y HACERLO  DORMIR  FELIZ

Esperar hasta que su bebé está física y emocionalmente listo para dormir toda la noche, en general entre 4 y 6 meses de edad. Ferber no  precisa  ninguna edad en el que comenzará su técnica, ya que puede variar mucho dependiendo del niño. Si no está seguro de si su bebé está listo, siempre puedes darle una oportunidad a su hijo  o acudir  con el médico de su hijo. Si encuentra demasiada resistencia, esperar un par de semanas y vuelva a intentar.

Paso 1 
Ponga a su bebé en la cuna cuando esté soñoliento pero aun despierto todavía.

Paso 2
Dar las buenas noches a su hijo y salir de la habitación. Si el  niño llora cuando te ve salir, déjalo llorar durante un período corto de tiempo. 5 a 10 minutos

Paso 3
Vuelve a  su cuarto por no más de un minuto o dos para acariciar y tranquilizar a su bebé . Dejar la luz apagada y mantener su voz tranquila y relajante esto comunica  seguridad. Déjelo de nuevo mientras él todavía está despierto, aunque él está llorando.

Paso 4
Manténgase fuera de la habitación por un tiempo un poco más larga que la primera vez y seguir la misma rutina, mantenerse fuera de la habitación en intervalos gradualmente más largos, cada  regreso debe ser de sólo un minuto o dos para acariciar y tranquilizarlo, y dejándolo mientras él todavía despierto.

Paso 5
Sigue esta rutina hasta que el niño se quede dormido o cuando estás fuera de la habitación.

Paso 6
Si su hijo se despierta durante la  noche, sigue la misma rutina, empezando por el tiempo mínimo de espera para esa noche y aumentar gradualmente los intervalos entre las visitas hasta que llegue al máximo para esa noche asi  hasta  conseguir el sueño feliz.

Paso 7
Aumentar la cantidad de tiempo entre las visitas a su cuarto cada noche. En la mayoría de los casos, según el  pediatra Ferber, su bebé se va a dormir por su propia cuenta por la tercera o cuarta noche , una semana como máximo. Si su hijo es muy resistente después de varias noches de intentarlo, esperar un par de semanas y vuelva a intentarlo.

¿Cuánto tiempo debo dejar a mi hijo  solo?
Ferber sugiere los siguientes intervalos:
Primera noche: Deje durante tres minutos la primera vez, a cinco minutos del segundo tiempo, y diez minutos para el tercero y todos los períodos subsiguientes de espera.
Segunda noche: Deje durante cinco minutos, luego diez minutos, luego 12 minutos.Realice los intervalos de tiempo en cada noche subsiguiente.

Tenga en cuenta que no hay nada mágico en estos períodos de espera. Usted puede elegir cualquier longitud de tiempo que usted se sienta cómodo.Este  Método  a  funcionado en la mayoría de  casos que  conocemos ,  permite una independencia   para no generar  un   Apego  exagerado  con los  padres y no genere dependencias  emocionales a futuro .

Cuéntanos  como haces  dormir  a tu bebe   

 

Tags:
  • hayggdf

    dfsdfsdfsd
    fsdfsdf