Beneficios de comer mariscos durante el embarazo

Tras realizar un en el 2007, New Scientist afirmó que las que se alimentan de marisco durante el , sus desarrollaban paulatinamente el factos y personal. A diferencia de aquellas madres que no consumieron al menos 3 raciones por semana de mariscos.

Los resultados se obtuvieron por haber realizado una encuesta a 12 mil mujeres gestantes, entre ellas las que sí consumieron, y las que no consumieron mariscos durante el embarazo. Al finalizar el cuestionario con preguntas acerca del desarrollo y crecimiento de los pequeños, a la edad de 8 años decidieron investigaron a cada . Evaluando las respuestas, sorprendentemente arrojaron buenas calificaciones los menores que dentro del vientre de la madre sí consumieron y derivados, a diferencia de las que no comieron mariscos durante el embarazo. Los temas seleccionados eran sobre la polémica actual y el estatus socioeconómico que enfrenta el país (EE.UU)

Entre los que le puede producir a tu bebe, es el óptimo desarrollo motor, social, verbal y la . Debes tener en cuenta la calidad y cantidad de mariscos a consumir, es decir, de acuerdo al estudio anteriormente señalado, se debe consumir 350 gramos de mariscos a la semana, muy aparte de ser un correcto de mercurio.

De tal forma, que los mariscos con poco nivel de mercurio son los langostinos, el salmón, el atún de lata, y el bacalao. Sin embargo, los mariscos con alto nivel de mercurio y los cuales debe procurar no consumir durante el embarazo y la lactancia son la caballa, el pez espada, el tiburón.

Es primordial que controles el consumo de mariscos durante el embarazo para el buen desarrollo de tu pequeño, una buena alimentación personal, y por qué no, darte un gustito marino.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,